Inauguró su nueva clínica en la ciudad de El Alto

“Arias Medical” promueve cura de várices con nueva tecnología



La clínica alteña funciona en el edificio “Corazón de Jesús”, Avenida Satélite No. 760 (frente a emergencias del Hospital Holandés).

Desde el pasado 28 de enero, en el barrio de la ciudad Satélite de El Alto, comenzó a funcionar la nueva Clínica de “Arias Medical”, especializado en la cura de várices y úlceras, con tratamiento moderno de crioescleroterapia, sin cirugía, sin reposo, rápido y absolutamente sencillo, utilizando la última tecnología vascular británica.

El médico especialista, doctor Luis René Arias Villarroel, manifestó: “Hemos iniciado la actividad en la ciudad de El Alto, damos la oportunidad a los alteños para que se curen de sus varices y úlceras”.

La medicina vascular como está definido el tratamiento de varices, úlceras y problemas linfáticos, ha generado credibilidad de los pacientes que por más de un año experimentaron el tratamiento por parte de los especialistas de Arias Medical.

“Cuando nace un servicio en base a una necesidad, siempre tiene éxito, pues la inauguración de la clínica en la ciudad de El Alto se debe a que, por lo menos, 150 personas viajan hasta la zona Sur (Los Pinos) para recibir atención médica y en algunos casos de tratamiento complicado deben trasladarse”.

Precisó que el objetivo de la nueva clínica es ofrecer precios al alcance de todas las personas, ya que el 80% de las personas de los pacientes son de escasos recursos. “Además que gran parte de un sector de la población tiene este problema de varices y no encuentra una curación”, enfatizó.

Arias agregó que la nueva infraestructura está lista para que las personas puedan acceder de manera rápida a la clínica alteña, especialista en várices. “Estarán dos médicos de base y dos expertos, tres enfermeras y dos de servicio”, dijo.

La clínica alteña funciona en el edificio “Corazón de Jesús”, avenida Satélite No. 760 (frente a emergencias del Hospital Holandés). Para contactarse por celular, los números son 68184000-73765346.

El experto sostiene que luego de la actual vigencia y con gran éxito en la ciudad de La Paz y debido a la persistente labor de sus colaboradores, la clínica empezó a funcionar con un trabajo denodado de la licenciada en enfermería Coral Landa, quien hizo posible la ampliación de las instalaciones.

TRATAMIENTO FUTURISTA

Sobre la curación con Láser, dijo: “Nosotros estamos mucho más adelantados, ya que en 2005 dejé de utilizar el Láser y hoy estamos utilizando microespuma congelada que es totalmente de avanzada y este tratamiento que recibirán en la ciudad de El Alto es el mismo que se aplica en Boston, Houston, Frankfort, Barcelona, Buenos Aires, México, siendo lo último en tecnología médica”, aseguró.

NO ES UNA EMPRESA

Arias Medical Clinics no cobra las consultas y cuando se cobra el tratamiento, lo hace hasta que el paciente esté totalmente reestablecido. “No se cobra extras, recargos, porque tratamos de ayudar y apoyar al paciente”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad