[Eduardo Kucharsky]

Lección 51

La ley mental de las consecuencias

"El aprendizaje constante de conocimientos positivos produce un rejuvenecimiento interior que se refleja en un rejuvenecimiento corporal”

*Una de las metas más deseadas por los padres para sus hijos consiste en que éstos puedan aprender a pensar con claridad y con una inteligencia eficaz.

*Son muchos los muchachos que están viviendo vidas negativas, destructivas y hasta de un infantilismo adictivo notorio o a veces encubierto.

*Éstas personas viven así porque no saben pensar con claridad, ni toman en cuenta la ley mental de las consecuencias; esta ley mental dice que así como toda causa tiene su efecto, toda decisión, toda determinación y todo acto genera una serie de consecuencias que pueden verse y medirse hasta con cierta precisión matemática.

*Las consecuencias son visibles en la vida actual de cualquier persona, se pueden ver las consecuencias de sus decisiones, determinaciones, actos, en la salud de cada persona, en su manera de vestir, en su manera de hablar y de comunicarse, en sus resultados o en la falta de ellos que forman una imagen visible de las consecuencias acumuladas de dicha persona.

*También se puede leer el efecto de las consecuencias en los otros aspectos de la vida de las personas como son las posesiones personales, sus negocios, sus trabajos o en la carencia de los mismos y en los demás asuntos que forman el reino personal de cada individuo.

*Así que ya lo sabe, querido amigo o querida amiga, usted puede aprender a leer las consecuencias y sus efectos en la vida de toda persona y de esta manera, aprender a tomar en cuenta dicha ley mental para que pueda imaginar cuando esté realizando algún acto inconveniente, la consecuencia respectiva de dicho acto y si descubre que esa consecuencia no le gusta, podrá hacer un cambio inmediato hacia otro acto que genere una consecuencia más deseable para usted.

*Si muchas personas pudieran visualizar o imaginar de antemano las consecuencias de sus decisiones, de sus actos o de sus acciones, podrían fácilmente dejar de hacer ciertas cosas y ponerse a hacer cosas mejores o más eficaces para su propia vida y para beneficiar la vida de los demás.

*Desde el punto de vista de la ley de las consecuencias, la riqueza es una consecuencia, la pobreza es una consecuencia; los éxitos son una consecuencia y la felicidad o la desdicha, la salud o la enfermedad, también son consecuencias, así que ya lo sabe, sus aprendizajes positivos cuando lee estos artículos también generan consecuencias y dichas consecuencias son positivas, pues una mente en constante estado de aprendizaje se convierte en una mente capaz y en un ser humano lleno de valores morales y de conocimientos prácticos que le permiten vivir desarrollando, disfrutando y contribuyendo a la formación de valores para los demás. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284-72513317) o escriba a su correo electrónico; llame con confianza, tal vez una charla podría devolverle la tranquilidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Crecimiento y concentración del capitalismo en Bolivia

[Luis Antezana]

Integración energética norteamericana

[Boris Santos Gómez]

El mar y la democracia

[Severo Cruz]

Nadie le pone el cascabel al gato

[Jorge Villanueva]

Corocoro en la Revolución Federal de 1899


Sociales

TAIPU APUESTA POR LA PRODUCCIÓN NACIONAL

Rayza Ortiz, Jhohann Figueroa y Camila Ayala.


Portada Deportes

JPG (510 Kb)      |       PDF (346 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad