“Necesitamos trabajar, preocupa lo físico”

Mauricio Soria cree que el equipo rendirá en Brasil un solo tiempo, se siente preocupado por algunos jugadores.


SORIA. El DT atigrado imparte instrucciones a sus jugadores, mostró su temperamento ayer.

Serio, con la voz que denota frustración, habló ayer el técnico atigrado Mauricio Soria tras ceder el empate (2-2) a su tradicional rival Bolívar en el clásico jugado ayer a estadio lleno. “Necesitamos trabajar para aguantar los 90 minutos”, aseveró el timonel quien dijo también sentirse preocupado por el trabajo que realizó el anterior cuerpo técnico.

Al tema, agregó que su preocupación se acrecienta ya que en Brasil, el próximo miércoles, es seguro que tendrán problemas con el resto físico.

“Jugamos bien hasta el minuto 40, luego hubieron cinco minutos más y en el segundo tiempo duramos 10 minutos más, después el equipo ya no pudo hacer la labor que le encomendamos , no porque ellos no lo querían, nosotros necesitamos trabajar mucho en el aspecto físico, técnico y táctico para que el equipo pueda rendir durante los 90 minutos que eso sería lo ideal”, aseveró Soria.

El técnico destacó que es su primera semana de trabajo con el Tigre y que le puso al equipo un funcionamiento que se vio en el primer tiempo donde los futbolistas desarrollaron la propuesta futbolística que inculcó en un marco de lo dinámico y coherente que dio resultados, pero sin embargo, en el segundo tiempo no alcanzó el físico a algunos jugadores .

“En Brasil seguramente el equipo no creo que tendrá un buen rendimiento, creo que tendremos que apelar hasta donde alcance el equipo y de ahí a sufrir un poco”, matizó.

El técnico informó también que el equipo viaja a Santa Cruz esta noche para luego trasladarse a Brasil.

“Con la directiva del club hemos podido organizar de buena manera, estamos viajando a Santa Cruz porque si no hubiésemos tenido que levantarnos de madrugada y ahora nos levantaremos más tarde”, dijo Soria. El estratega agregó que el Tigre tuvo un muy buen nivel de juego y que se notó que fueron superiores, pero que el empate fue por malas decisiones del juez y sus colaboradores.

“Tengo algunas dudas en el primer gol parece que fue posición adelantada, después en el penal y en varias jugadas del juez de línea que estaba a mi lado, es un poco preocupante las cosas que pasan en el futbol”, sostuvo. Soria se refirió también a que algunos miembros del cuerpo técnico de Bolívar se acercaron al banco de suplentes del Tigre para intimidarlos.

Ramiro Espejo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad