Rubén Darío Insua:

“Con 10 jugadores fuimos superiores”



INSUA. El entrenador argentino da indicaciones.

El técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, luego de gritar durante todo el primer tiempo a sus jugadores, tras conseguir el empate en el segundo, aseguró que su equipo fue superior al tigre incluso jugando con 10 futbolistas por la expulsión de Walter Flores.

“En el primer tiempo el resultado no estaba relacionado con lo que había pasado (en el partido) porque el rival tuvo cuatro o cinco posibilidades de gol y convirtió dos, nosotros tuvimos cinco o seis y no convertimos ninguna, cometimos algunos errores atrás y nos costó tomar bien la marca. En el segundo tiempo el equipo dominó ampliamente y aún con 10 jugadores fuimos superiores al rival”, justificó el timonel.

Insua explicó que Bolívar no tuvo problemas en el medio sector y fue sólo en algunos momentos cuando los jugadores de The Strongest les ganaron las espaldas y les costó mucho triunfar en el uno contra uno.

“Nos corregimos en el segundo tiempo, dimos una gran entrega aún con un jugador menos y empatamos el partido, hasta en la última jugada de Cardozo (Rudy) pudimos convertir el gol del triunfo”, agregó el técnico.

El estratega agregó que los jugadores del gualdinegro también juegan y es justo reconocer sus méritos. “Hay que reconocer la capacidad del rival, se movieron bien de defensa a ataque y nos ganaron varias veces las espaldas, eso también es mérito de los rivales y ellos también tenían la certeza para definir, es lo que también nos faltó a nosotros”, argumentó Insua.

El entrenador aseguró que la forma de juego de los celestes en el segundo tiempo es lo que se busca para todos los partidos.

Insua se refirió a que cuando se llegó al mano a mano con el rival se dio cuenta que era hora de poner jugadores al ataque como Juan Carlos “El Conejo” Arce.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad