Ciclón vapulea a Universitario en Tarija

Los tarijeños sumaron de a tres, tienen siete puntos y luchan por eludir a la sombra del descenso.


FESTEJO. Andrada celebra su gol con uno de sus compañeros de Ciclón.

Sin mayores complicaciones Ciclón goleó a Universitario (4-1) la tarde de ayer en el estadio IV Centenario de Tarija por la quinta fecha del Campeonato Clausura. El equipo tarijeño sumó siete puntos.

Los jugadores del elenco tarijeño dejaron de lado el mal momento económico que atraviesan y se pusieron al equipo al hombro.En el minuto nueve Ignacio Martínez convirtió el primer gol para los locales, la jugada fue rápida, sorprendió al arquero Juan Marcelo Robledo quien nada pudo hacer ante el potente remate, fue un gol de buena factura, que seguramente será recordado por el futbolista. La “U” no estaba dispuesta a resignar su arco por lo que comienza a rearmar sus líneas y en el minuto 30 logró el resultado esperado con un gol de Alexis Bravo tras un error de la zona defensiva que no logró despejar la pelota.

El 1 a 1 obligó a los dos equipos a generar más jugadas de peligro. Ciclón encuentra la fórmula y es en el minuto 39 cuando Maximiliano Andrada cristaliza el segundo tanto después del pase de Nelvin Soliz, una vez más el sector de la defensa de la “U” se quedó parada sin opción reacción. En la segunda etapa del cotejo el equipo capitalino ingresó con la capa caída, los jugadores intentaron llegar al arco de Ciclón, pero son los locales quienes tomaron el mando hasta que en el minuto 54 una vez más Andrada de cabeza convirtió el 3 a 1. Juan Vogliotti de Ciclón también puso su sello en el resultado (minuto 57), el delantero anotó el cuarto tanto, una vez más Soliz pasa la pelota como con la mano para que el argentino deje sin opción al guardameta de la “U”.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad