Boca Juniors pierde en la Bombonera y aumenta su crisis

El xeneize no encuentra la solución a sus problemas, el DT Arruabarrena está en la cuerda floja.


DISPUTA. Osvaldo intenta cabecear ante la oposición de un rival del Atlético Tucumán.

Boca Juniors perdió ayer por 0-1 en La Bombonera ante el Atlético Tucumán en la segunda jornada del torneo argentino y profundizó su crisis, pues no ha gando en lo que va de 2016.

Colón de Santa Fe y Rosario Central lideran el grupo 1, de quince componentes, con seis puntos de seis posibles, en tanto que con idéntico saldo marchan Aldovisi y Atlético Tucumán, verdugo de Boca.

Con un tanto convertido por Leandro Gonzalez, el equipo tucumano sumó su segunda victoria en la historia en el estadio La Bombonera. Antes había ganado en el torneo Nacional de 1976.

Luego de una pretemporada de verano sin victorias y con dos derrotas ante River Plate, el equipo xeneize sumó un empate ante Temperley y esta derrota ante Atlético Tucumán, además de perder por 4-0 ante San Lorenzo en la decisión de la Supercopa Argentina.

Esta caída en casa puede precipitar la salida del técnico Rodolfo Arruabarrena, que había llegado a este compromiso con su ciclo pendiente de un hilo, pese a haber conseguido en el final del año pasado dos títulos. El Rosario Central derrotó por 2-0 a Newell’s Old Boys en el clásico de la ciudad y poco después renunció el entrenador Lucas Bernardi.

Marcelo Larrondo y Marcos Ruben marcaron los tantos de Rosario Central, que además quedó como uno de los líderes de la zona 1 junto con Colón, que el viernes había derrotado por 4-2 a Quilmes. En tanto River Plate resignó su invicto de este año al caer por 3-2 ante Belgrano, en Córdoba, en el encuentro que marcó el regreso de Andrés D’Alessandro con la casaca ‘millonaria’ tras 13 años de ausencia.

IEn el grupo 2, además del mencionado Atlético Tucumán, Aldosivi y Lanús completan el grupo de líderes tras sus respectivos triunfos ante Argentinos Juniors y Defensa y Justicia. En otros resultados, San Lorenzo se impuso por 2-1 ante Sarmiento de Junín, Independiente empató 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza y Racing Club igualó 2-2 con San Martín de San Juan.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad