Chambilla es el más veloz en la subida al peaje



CICLISMO. Los pedalistas en pleno ascenso.

El ciclista Harold Chambilla de Tiquina fue el mejor en la prueba de escalada realizada ayer por la mañana, con el tramo comprendido entre el Obelisco y el peaje , con algo más de 14 kilómetros.

Chambilla rebasó la meta con un tiempo total de 30 minutos y 42 segundos, constituyendosé como el mejor en la categoría élite con su bicicleta de ruta.

Detrás suyo llegó el ciclista de la categoría Sub 23, Simón Suxo, quien estableció 31 minutos19 segundos; en tercer lugar se ubicó Javier Pedro Huanca, con un tiempo total de 31 minutos 42 segundos.

Richard Acarapi, uno de los más destacados del medio nacional, no tuvo suerte porque llegó en cuarto lugar, con un tiempo total de 32 minutos 42 segundos.

En la competencia , también participaron los niños, quienes sin embargo, tuvieron un menor recorrido, de aproximadamente dos kilómetros y medio.

La niña Gala Oporto fue la más veloz en ocho años, seis minutos 30 segundos, posteriormente se ubicó Yamil Mamani, quien registró seis minutos 44 segundos, en tercer lugar se confirmó Camila Ramírez con 6 minutos 55 segundos. En 10 años, ganó Jhon Condori.

La próxima competencia del calendario departamental se disputará el 28 de febrero, confirmaron los dirigentes de la asociación municipal de ciclismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad