Cebras cerraron actividades recreativas del carnaval


En la calurosa jornada dominguera, decenas de cebras y niños de todas las edades se concentraron en la Calle de la Felicidad de Sopocachi para ser parte del denominado acto “Festihéroes” que daba fin a las actividades recreativas de carnaval.

Vestidos de hombres arañas, brujitas, princesas, supermanes, cebritas y de otros personales, cientos de niños, acompañados de sus padres, fueron parte de la segunda versión de Festihéroes, una actividad organizada por la Dirección de Cultura Ciudadana para despedir el carnaval.

Esta actividad se realizó en la calle de la Felicidad de la zona de Sopocachi. A lo largo de esta área vial se colocaron varias carpas para que los niños armen rompecabezas, elaboren una mascará, se saquen fotografías con los jóvenes cebras, pinten, armen bloques de palabras o se diviertan colocando frases con valores positivos en un muro.

La jefa de la Unidad de Cebra, Goya Bautista, dijo: “Estamos muy felices. Estamos cerrando el carnaval al estilo cebra con nuestra actividad Festihéroes. Hemos invitado a todos los niños para que se vengan disfrazados de su héroe favorito”.

Indicó que se habilitó diferentes espacios lúdicos para que los niños se diviertan y entretengan, además para dejar a un lado el juego con agua.

Parte de esta actividad fue la instalación de unos artefactos para la creación de burbujas y espumas que llamaron la atención de los pequeños que correteaban de tras de las esferas de agua.

Bautista sostuvo que esta actividad, en su segunda versión, tiene la finalidad de revalorizar el encuentro en familiar.

Indicó que a diferencia del año pasado, este año se incluyó a los padres para que sean parte de la actividad, además se entregó como premio unos dulces de algodón a todos los niños que participaron en los juegos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad