Clásico 199

Bolívar le arrebató el triunfo al Tigre



INSTANCIA EMOCIONANTE DEL CLÁSICO JUGADO AYER EN EL ESTADIO HERNANDO SILES.

The Strongest ganaba cómodamente por 2 a 0 cuando concluyó el primer tiempo ante un Bolívar con fallas en su zona defensa. Luego despertó la “Academia” y casi al expirar el partido, lo empató

El clásico fue emocionante, Bolívar con diez jugadores remontó un resultado adverso.

La primera parte fue para The Strongest que con goles de Bejarano y Escobar se pusieron en ventaja, mientras que en el complemento Cellerino y Callejón de penal emparejaron las acciones.

En el complemento, el técnico de Bolívar introdujo cambios. Ordenó el ingreso de Gabriel Valverde por Francisco Rodríguez. Con este cambio mejoró notablemente la academia. El primer descuento llegó a los 55 minutos de juego. Cellerino marcó de cabeza tras centro de Cardozo desde la izquierda.

Con el descuento Bolívar generó jugadas de peligro de manera permanente, pero a los 63 se quedó con diez jugadores. Wálter Flores cometió falta en contra de Escobar, que por ser último hombre, le costó la tarjeta roja directa.

En el minuto 83, Saavedra se internó en el área pero fue derribado por Pérez, el juez Óscar Maldonado no dudó en cobrar la pena máxima para los celestes. Nerviosismo total en las graderías porque se venía el empate. Dos minutos después de las objeciones, Callejón venció a Vaca y selló el 2-2 definitivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Crecimiento y concentración del capitalismo en Bolivia

[Luis Antezana]

Integración energética norteamericana

[Boris Santos Gómez]

El mar y la democracia

[Severo Cruz]

Nadie le pone el cascabel al gato

[Jorge Villanueva]

Corocoro en la Revolución Federal de 1899


Portada Deportes

JPG (510 Kb)      |       PDF (346 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Impunidad