Fejuve dividida por nueva tarifa


Jaime Vera, representante de las juntas vecinales, convocó a una marcha para hoy en contra de la nueva tarifa presentada por el alcalde Luis Revilla, por otra parte Edith Montenegro, presidenta de la Fejuve, desconoció aquella convocatoria y aseguró que gremiales de la urbe alteña fueron convocados para la movilización.

Vera informó que la marcha de los vecinos en contra del incremento de tarifas partirá de la avenida Montes, altura cervecería, desde las 14.00 de la tarde.

Aseveró que la modificación de las tarifas no fue consensuada con todos los vecinos de la ciudad de La Paz. El dirigente también protestó por el horario nocturno.

ZONA BELLOS HORIZONTES

Entretanto, los vecinos de la zona Bellos Horizontes adelantaron que aprobarse las nuevas tarifas del transporte público, pedirán la revocatoria del mandato del alcalde Luis Revilla.

Freddy Vejarano, vecino de la zona, manifestó que en una reunión realizada en la víspera se tomó esta decisión, puesto que consideran atentatoria a la economía de la ciudadanía el alza de tarifas del transporte público.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.10688 Bs.

Publicidad