En su aniversario

Comuna prepara 1.400 proyectos para El Alto


Al menos 1.400 obras serán inscritas para su ejecución en el primer Plan Operativo Anual (POA) reformulado con el que se pretende iniciar los festejos por la efeméride de la urbe alteña el próximo 6 de marzo.

La coordinadora con subalcaldías de El Alto, María Elena Deheza, informó que en ese paquete se encuentran cinco nuevas “Jach’a” (grande) Obras, que serán concretadas en la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón.

“En esta gestión nos diferencia la responsabilidad con la que estamos trabajando, por eso, todos los proyectos que estamos registrando ya tienen el diseño final para no tropezar con dificultades, como ocurría en pasados años”, explicó la funcionaria edil.

Explicó que el trabajo es coordinado con la Secretaría Municipal de Planificación e Infraestructura Urbana y las 14 Subalcaldías de El Alto, que hasta la fecha presentaron los estudios y las fichas técnicas necesarias para 700 obras de enlosetado, muros perimetrales, puentes y parques, entre otras.

“Desde esta semana empezaremos a trabajar por lo menos 15 horas diarias para culminar este trabajo que ha sido encomendado por la alcaldesa Soledad Chapetón para dar continuidad a las obras e inscribir nuevas. Queremos tener aprobado el reformulado para principios de marzo y celebrar los 31 años de nuestra ciudad”, anunció Deheza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.10688 Bs.

Publicidad