Tres personas mueren atropelladas en El Alto


Tres fallecidos por accidentes de tránsito en la ciudad de El Alto fue el saldo que dejó el pasado fin de semana, informó ayer el director de Tránsito de El Alto, coronel Adrián Coca.

Uno de los accidentes se habría producido en la avenida 6 de Marzo, el sábado, donde una persona falleció producto de un atropello, el conductor se habría dado a la fuga.

El jefe policial indicó que el caso se encuentra en proceso de investigación en la División Especiales de esa unidad policial.

Otro atropello con muerte se produjo en el cruce a Viacha, en este caso, se pudo aprehender al conductor de la movilidad.

Un tercer caso se produjo por un conductor de la empresa de lácteos PIL, quien después de atropellar a una persona se dio a la fuga. Sin embargo, algunos transeúntes informaron a la Policía sobre las características del vehículo y la placa, por lo que los efectivos policiales realizaron un rastrillaje del camión, logrando ingresar a su planta de la ciudad de El Alto.

“Este auto se encontraba ya sin placas, como una medida que había tomado el chofer, seguidamente para no ser reconocido, pero según las investigaciones vamos a determinar si este fue o no el vehículo que cometió el atropello”, dijo.

Ambos casos se encuentran en proceso de investigación en la división accidentes, donde los posibles sospechosos deberán brindar sus declaraciones informativas sobre lo ocurrido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.10688 Bs.

Publicidad