Presidente pide esclarecer hechos vandálicos


El presidente Evo Morales instó que se investigue y se dé con los autores de las muertes de los seis funcionarios que fallecieron ayer tras un incendio provocado por manifestantes que según la oposición era proclives al oficialismo.

“Condeno toda clase de violencia, pero pedimos a instituciones responsables de investigar y dar con autores intelectuales del fallecimiento de seis hermanos, nos duele muchísimo”, sostuvo Morales en una corta conferencia de prensa en el Cambódromo de Santa Cruz antes de iniciar el cierre de campaña del Sí en esa ciudad.

El Primer Mandatario se solidarizó con las familias de las personas fallecidas y sostuvo que espera que la justicia dé con los responsables de este hecho para poder juzgarlos.

“Se ha pedido investigar para dar con los autores del fallecimiento de las seis personas, esperamos que la justicia dé con los autores y juzgarlos”, manifestó.

Este miércoles una manifestación de padres de familia de El Alto llegó a la Alcaldía de esta urbe exigiendo mejor infraestructura para las unidades educativas. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10716 Bs.

Publicidad