PAT relanza su programa de entretenimiento

Esto es Guerra con cobras y leones



Jessica Suárez, conductora del programa guerrero.

PAT empezó con todo el año en materia de diversión y entretenimiento. Al estreno de “El camión de tus sueños”, ahora se suma el relanzamiento del programa Esto es guerra (EEG), pero esta vez sin la conducción del actor Orlando Fundichely.

“Desde el inicio de EEG sabíamos que Orlando Fundichely sólo nos acompañaría hasta diciembre de 2015 porque como actor apostó por un cambio temporal en su carrera. Ahora sabemos, por ejemplo, que tiene proyectos en España”, comentó Dica Rodríguez, directora nacional de producción de PAT.

El programa, en su nueva temporada, tendrá cambios propios de la franquicia. “Comenzamos con la competencia hombres contra mujeres y ahora introduciremos los equipos mixtos, los Cobras contra los Leones”, anunció Rodríguez.

En la conducción se mantiene Jessica Suárez y “su compañero masculino es una sorpresa que estamos guardando para el estreno, pero pueden estar seguros que su elección ha sido muy bien pensada”, aseguró la productora.

Respecto a los capitanes de la Casa de los leones y la Casa de las cobras, Rodríguez adelantó que “eso se sabrá también con el estreno del programa”. “Tendremos nuevos guerreros, tanto hombres como mujeres, algunos cumplieron su ciclo y no nos acompañarán más. La renovación en todos los aspectos es positiva”, dijo.

Según Dica, “Esto es guerra fue un éxito desde sus inicios, marcó la diferencia en la televisión boliviana. En Perú es el programa en vivo con mayor audiencia y en Bolivia ha logrado posicionarse en la preferencia de los televidentes bolivianos. Los guerreros han conseguido ser referente para los jóvenes como personas ligadas al deporte y a la competencia sana”.

Como se recordará, “Esto es guerra - Cobras y Leones” es un Reality/Game show de entretenimiento que consiste en enfrentar dos equipos mixtos. Cada equipo es liderado por un capitán que representa una casa: La casa de los leones vs La casa de las cobras.

Esto es guerra es también una telenovela “en vivo”, cuyas historias se viven día a día no sólo en el programa sino en el backstage. Con una gran despliegue de producción en piso y también llevado a las calles, es programa de mucho contenido deportivo y competición.

“En el país resultó ser un fenómeno televisivo que se puede disfrutar junto a toda la familia”, resaltó la productora de PAT.

ALGUNOS DE LOS JUEGOS

CIRCUITO DE PISCINA: El juego consiste en que los participantes sacan un pañuelo del color de su equipo, saltan dentro de la piscina y luego pasan por dentro de un sistema de jaulas. Una vez que salen se encontrarán con un una definición que asigne la producción.

LOS BOMBEROS: Los guerreros tendrán que arrastrar un turril con cadenas en los extremos desde la parte posterior del estudio hasta la parte delantera. Luego tendrán que correr hacia una estructura, treparla y bajar por unos tubos que se encuentran a un costado de la misma.

Una vez que bajen, correrán hacia unas mesas donde se encontrarán con la definición que la producción haya asignado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Caricatura

Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10772 Bs.

Impunidad