El nuevo WhatsApp llega con nuevos emojis



Los emojis o pequeñas imágenes que incluimos en nuestras conversaciones cambiaron definitivamente la forma en la que nos expresamos. Se han convertido en todo un clásico y ahora  WhatsApp nos propone una nueva actualización que las incluye.

En esta ocasión, y después de que los más de mil millones de usuarios que el servicio de mensajería tiene al mes reclamaran su inserción, fueron añadidos al catálogo 184 nuevos emojis, organizados en las clásicas categorías de personas, expresiones y estados de ánimo, animales y naturaleza, comida y bebida, deportes, viajes, objetos y demás símbolos.

La actualización a la versión 2.12.441 fue recibida desde el pasado 10 de febrero por todos los dispositivos Android, aunque esta selección de emoticones ya estaba disponible con anterioridad para los usuarios de Android Marshmallow, iOS y la versión web de WhatsApp.

Por el momento, si deseas instalar la app desde la Play Store deberás esperar a que se encuentre disponible en tu región, aunque existe el método alternativo de descargar directamente el archivo APK a tu dispositivo y llevar a cabo la actualización de forma manual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (274 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10772 Bs.

Impunidad