Basada en la mitología egipcia:

Dioses de Egipto

Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau en un filme del director Alex Proyas. Una nueva aventura de acción que revive a los seres sagrados de Egipto.


SINOPSIS

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

SOBRE EL FILME

Dioses de Egipto es la nueva película de Gerard Butler, una historia con tintes épicos basada en la mitología egipcia que cuenta con todo lo necesario para ser un éxito. Ésta producción que lleva prodcuiéndose desde hace dos años y que cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un taquillazo: cuenta con actores de moda que encarnan a temibles dioses que juegan con el destino de la humanidad, presenta efectos especiales para deleitar a los amantes de la ficción y una historia de amor envuelta en una trama basada en el fascinante mundo de los faraones.

Gerard Butler encabeza el reparto de Dioses de Egipto, y lo hace interpretando a Set, el temible dios del desierto que decide usurpar el trono de Egipto y convertir el próspero y pacífico imperio en un lugar caótico y conflictivo. Su antítesis en la trama será Horus, protagonizado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, como el dios del cielo, cuyo deber es velar por la seguridad y el bienestar de los mortales. Al reparto se unen Elodie Yung, actriz encargada de dar vida a la hermosa diosa del amor; Chadwick Boseman, el representante divino de la sabiduría y la inteligencia; y Brenton Thwaites, un mortal ladrón que tendrá que enfrentarse con temidas criaturas mitológicas para poner el imperio a salvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

TENIS INTERNACIONAL "CÓNDOR DE PLATA"

Los organizadores del torneo internacional.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10800 Bs.

Impunidad