Nacional

Koenigsfest se confirma como uno de los favoritos



El torneo Nacional Absoluto de tenis ingresa este jueves en la ronda de los cuartos de final, con diversos partidos que se disputarán en las canchas del Club de Tenis La Paz (Ctlp), en La Florida, tras cumplirse los compromisos de la etapa inicial que se llevó adelante bajo la modalidad de Round Robin, tanto en damas como en varones.

Entre los triunfos registrados en la jornada de ayer se destaca los obtenidos por los jugadores Stephan Koenigsfest, Joaquín Espinoza, Luis Felipe Tirado, Agustín Cattoreti, Alejandro Mendoza (foto), Daniela La Fuente, Lucía Gutiérrez e Isabella Caballero, quienes este jueves tendrá el reto de afrontar los cuartos de final y quedar más cerca de su objetivo.

Koenigsfest (La Paz) es uno de los principales candidatos para ganar este torneo en la rama masculina, es la raqueta número uno y este jueves se enfrentará a Raúl Ruiz (Santa Cruz). Entretanto, en damas, la sembrado número uno es Paola Cortez (Cochabamba), quien jugará frente a Liria Loria (La Paz) completando la ronda inicial debido a que su encuentro fue suspendido por la lluvia que impidió la continuidad de las incidencias.

El compromiso de Cortez no fue el único que sufrió una suspensión, hubo otros dos partidos que no se completaron por la lluvia. La organización espera que este jueves el clima esté a favor de este torneo Nacional, controlado por la Federación Boliviana de Tenis (Fbt), para cumplir con el cronograma. Los partidos de los cuartos de final se jugarán en horas de la mañana y por la tarde se tiene previsto realizar las semifinales y el viernes 26 de febrero se llevará adelante las finales en damas y varones. Después del Absoluto, el Club de Tenis La Paz será anfitrión del Nacional G1 a partir del 26 de febrero hasta el 29 de febrero en principio -en 14 y 18 años- y del 29 de febrero al 3 de marzo en 12 y 15 años.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10814 Bs.

Publicidad