Cuatro jugadores del Tigre están entre “algodones”

Los más golpeados son Rodrigo Ramallo y Walter Veizaga que salió lesionado ante Blooming.


DE VUELTA. Soria da indicaciones a sus jugadores, están en el buen camino.

Cuatro jugadores del Tigre son los principales damnificados tras el choque ante Blooming.

El informe médico del galeno gualdinegro Dalton Salinas reportó ayer que, Rodrigo Ramallo, Walter Veizaga, Diego Bejarano y Raúl Castro son los jugadores que se encuentran golpeados.

El más afectado es “El Gladiador” Ramallo quien aqueja varios hematomas en ambas piernas, fruto de la fiereza con la que lo marcaron.

Los otros futbolistas se recuperan de pisotones y golpes en los muslos. Sin embargo, según el informe médico, no son lesiones de consideración por lo que su participación ante Oriente Petrolero el sábado está asegurada.

Por otra parte, el jugador Mariano Torres también se recupera de una contractura muscular en la pierna izquierda. Es probable que el jugador se reincorpore hoy al grupo y sea utilizado el sábado por el estratega Mauricio Soria.

Ayer, el equipo soltó las cargas del partido con trabajo regenerativo.

Todo indica que Soria repetirá el equipo que jugó con Blooming.

La alineación será definida hoy en la práctica matinal. De no haber cambios el plantel saltaría al gramado del Hernando Siles con: Daniel Vaca en el pórtico, cuatro hombres en el fondo, por derecha Diego Bejarano, al centro Luis “Toco Maldonado” y Federico Pereyra, por izquierda Jair Torrico.

En el mediocampo, por derecha Alejandro Chumacero, Walter Veizaga (salió lesionado) y Raúl “El Comandante” Castro, más adelante como mediapunta el capitán Pablo Daniel Escobar y en la delantera Matías Alonso junto a Rodrigo “El Gladiador” Ramallo.

The Strongest suma 10 unidades en la tabla de posiciones tras vencer el miércoles a Blooming por 3-2. Antes, el técnico Soria declaró que la intención del grupo es quedarse con los nueve puntos de seis que faltan, jugar con Oriente y Wilstermann en Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10814 Bs.

Publicidad