Quiñajo o Mayta, uno será titular de la Municipal Pucarani

El informe presentado por Centellas mereció la aprobación de la Asamblea.

Una Asamblea de la Asociación Municipal de Pucarani, a llevarse adelante la próxima semana, elegirá la próxima semana al nuevo titular de la entidad “tuerca”, que el pasado jueves se reunió y aprobó el informe de gestión presentado por el titular saliente, Nelson Centellas.

En la oportiundad, como pocas veces sucede, se presentó un informe pormenorizado de todos lo gastos y egresos que tuvo la entidad “tuerca” en la gestión pasada, lo que dio lugar a un éxito en lo deportivo y administrativo, según manifestaron los presentes.

Nelson Centellas, quien presidió la Asociación Municipal Pucarani, explicó a los socios todo el manejo económico que se llevó adelante, además se pudo evidenciar un superavit económico, si bien el monto es menor, se dijo, pero lo importante es que no hubo pérdidas en este aspecto.

Centellas, nuevamente detalló como uno de los mayores logros, el haber podido reunir a un buen promedio de competidores, para lo cual se dieron a la tarea de una gestión piloto a piloto, a fin de ayudarlo en lo que se pueda. “El éxito se pudo ver en el buen promedio de pilotos en cada carrera”, dijo Centellas, quien piensa que se debe seguir con esta tarea, tomando en cuenta que se cuenta con un buen escenario para este tipo de carreras, como es el de Pucarani.

Al final, tras aprobar el informe, se procedió a intentar elegir al nuevo presidente de la entidad. Tanto Jimi Quiñajo como Erasmo Mayta se mostraron a favor de llevar las riendas de la Asociación. En todo caso se declaró un cuarto intermedio para la próxima semana, donde se elegirá al nuevo presidente, en una nueva Asamblea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10814 Bs.

Publicidad