Gabriel Astorga dictará curso taller “El arte de hablar en público”



El experimentado consultor en comunicación.

“Vivimos en la era de la comunicación. El que quiere triunfar tiene que aprender a expresarse”, afirma Gabriel Astorga que tendrá a su cargo este curso dirigido a todo público.

“Vivimos en un mundo de imagen, donde no sólo importa el lenguaje oral sino también el lenguaje corporal, es decir cómo nos ven, cómo nos perciben los demás”, agrega.

Según el experto, hay que tomar en cuenta dos elementos para impactar en público: “el qué decimos y el cómo lo decimos”. El “qué” tiene que ver con los contenidos y el “cómo” tiene relación con la forma en que decimos los contenidos.

“No sólo debemos hablar por hablar. Cada vez que estamos frente a un público, debemos hablar para persuadir, inspirar, motivar, impactar, convencer, emocionar, liderar, seducir, conmover, fascinar, encantar y mucho más. La comunicación no tiene límites”, puntualiza Astorga.

En relación con los contenidos, el experto anunció que “los estudiantes aprenderán técnicas de comunicación visual para impactar con la imagen; técnicas de comunicación vocal para cautivar con la voz; y técnicas de comunicación verbal para persuadir con la palabra”.

“Básicamente una buena oradora o un buen orador tiene que ser apasionado. La lógica puede convencer, pero únicamente la emoción puede motivar”, concluye Gabriel.

El curso comenzará el sábado 12 de marzo en tres paralelos: a) sábados de 10:30 a 12:00 del mediodía, b) sábados de 16:30 a 18:00 y c) miércoles de 16:30 a 18:00. La duración será de 3 meses y la inversión mensual es 250 Bs.

Los interesados pueden recabar mayor información y hacer una reserva llamando al teléfono 2-415177, celular y WhatsApp 715-17165.

Las clases serán dictadas en los estudios de Xperticia, la empresa que organiza el evento, calle Adolfo Gonzales 2469, esquina avenida Jaimes Freyre, Sopocachi Alto, La Paz, Bolivia.

Gabriel Astorga es consultor en comunicación con una vasta experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como director ejecutivo de Xperticia, empresa de asesoramiento y capacitación en comunicación y escribe la columna “Comunicabilidades” en el suplemento La Guía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EL ENCANTO DE LA GASTRONOMÍA JAPONESA EN DOS CONFERENCIAS

Clara Cabrera, directora del Centro Cultural de España; Roger Ortuño, Yuuki Yamaoka y Tatsushi Ryosenan, jefe de Cancillería de la Embajada del Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10870 Bs.

Impunidad