En Viacha

Realidades con “La hermana dinamita”



Raúl Villarroel.

¿Es un terremoto?, ¿Es un tsunami? No, es: “La hermana dinamita”, una comedia llena de risas, suspenso y acción que la compañía nacional de comedias Realidades presentará en Viacha el sábado 5 y domingo 6 de marzo, a horas 20:00, en el Teatro de la Escuela de Música del Ejército.

La historia se realiza en la iglesia del padre Jerónimo, a la que llega una hermanita de nombre Jovita, quien es enviada por la madre superiora para que se haga cargo de la limpieza y el orden de la oficina, pero no cuenta con el rechazo del curita. “Es ahí donde surge un tire y afloja entre los dos tratando de imponer sus ideas, lo cual nos lleva a situaciones divertidas, ya que el padre Jerónimo tratará de alejarla de la iglesia por todos los medios. Esto se facilita cuando aparece un loquito que anda enamorado de un personaje ficticio, quien es en su locura la mujer amada. La cosa se complica cuando Genaro, sacristán del padre Jerónimo, invita a la iglesia a su enamorada sin percatarse de que en ella está la hermana dinamita”, contó Raúl Villarroel, director de Realidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EL ENCANTO DE LA GASTRONOMÍA JAPONESA EN DOS CONFERENCIAS

Clara Cabrera, directora del Centro Cultural de España; Roger Ortuño, Yuuki Yamaoka y Tatsushi Ryosenan, jefe de Cancillería de la Embajada del Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10870 Bs.

Impunidad