De la mano de Talía Producciones

Hoy vuelve el “Hijito de mamá”



Daniel Gonzales, director del elenco.

A pedido del público que no pudo ver “Hijito de mamá”, Talía Producciones presentará su aplaudida comedia este domingo 28, a horas 19:30, en el Cine Teatro 16 de Julio.

La compañía teatral de Daniel Gonzales, que este año celebra sus Bodas de Plata, retrata en esta ocasión la historia de aquellos hijos que se dejan manipular por sus padres sobreprotectores.

“Un psicoterapeuta me confirmó que la relación con un ‘hijito de mamá’ es difícil porque las mamás de estos hombres son celosas, posesivas, manipuladoras y siempre están metiendo su cuchara negativa en todo lo que pasa en la casa de su hijo, y nada de lo que hace su nuera les cae bien. Y por estas acciones de la suegra se generan muchos conflictos entre la pareja. La mujer no sabe cómo poner límites al esposo ni a la suegra desde el inicio de la relación y al ‘hijito de mamá’ le cuesta ponerle freno a su progenitora a la hora que necesita darle lugar a su esposa… Los hombres con ‘mamitis aguda’ nunca van a salir de las faldas de la mamá, no van a cambiar. Y es ahí donde llega a mis manos esta comedia, la cual refleja a cabalidad este problema: Una madre sobreprotectora – Un padre dominado y callado ante el conflicto – Una novia que no puede vencer “la tradición familiar” – Personajes de ida y vuelta que redondean la trama – Y sobre todo el “Hijito de Mamá”, llevando la carga de un problema que ya es social y que muchos se niegan a reconocerlo”, explicó Gonzales.

El elenco de Talía Producciones está conformado por Daniel Gonzales, Anita Tapia, Ariel Vilela, Mayra Ortega, Richar Loayza, Claudia Cabrera, Gabriel Velasco, Carol Gerónimo, Israel Villa, Lucy Gonzales y Milenka Misme.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EL ENCANTO DE LA GASTRONOMÍA JAPONESA EN DOS CONFERENCIAS

Clara Cabrera, directora del Centro Cultural de España; Roger Ortuño, Yuuki Yamaoka y Tatsushi Ryosenan, jefe de Cancillería de la Embajada del Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10870 Bs.

Impunidad