Valverde sobre caso Zapata

“Esperemos qué dice Evo, es complicado el asunto”



El periodista Carlos Valverde opinó este sábado que la reciente afirmación de la tía de Gabriela Zapata, es un asunto complicado y prefirió esperar el pronunciamiento del presidente Evo Morales para emitir alguna opinión.

“No puedo decir absolutamente nada, porque la verdad es muy complicado el asunto, esperemos qué dice el Presidente. Si el Presidente no dice nada, habrá que pronunciarse ¿no?”, declaró a la red Erbol.

Sin embargo aclaró que las afirmaciones que una familiar de Zapata no tienen nada que ver con la difundida el miércoles 3 de febrero, cuando en su programa “Todo por hoy”, exhibió en pantallas de televisión, el certificado de nacimiento de un hijo de Evo Morales, producto de la relación secreta con Gabriela Montaño.

En esa ocasión, Valverde señaló que ese nexo familiar puede configurar un presunto tráfico de influencias, que habría servido para adjudicar millonarios contratos a la empresa china CAMC, donde Zapata ocupó el cargo de gerente comercial.

La denuncia de Valverde a casi tres semanas del referendo constitucional, causó un terremoto político que movió el tablero y la agenda electoral, porque Morales se vio forzado a intervenir, primero admitiendo su relación con Zapata y, segundo, negando un eventual tráfico de influencias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (298 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10870 Bs.

Publicidad