Romel Quiñonez vuelve a estar entre algodones



QUIÑÓNEZ. El golero se recupera para Cali.

El golero Romel Quiñonez volvió a abandonar la práctica; ayer en Tembladerani el guardameta se retiro a la mitad del entrenamiento. Miembros del cuerpo técnico comentaron que Quiñónez está con molestias en su tobillo izquierdo y será sometido de nuevo a una radiografía.

“Salió un poco lastimado y aún presenta algunas molestias en su tobillo no creo que llegue a jugar el jueves pero para prevenir será de nuevo examinado”, manifestó la fuente. Además de Quiñonez el mediocampista Francisco Rodríguez sufrió de una fractura leve en el puente nasal y será sometido a una cirugía; ayer no participó en el entrenamiento y es baja para el jueves.

“Francisco (Rodríguez) sufrió una fractura en el puente nasal, ya le hicimos los estudios, hay que esperar que baje la inflamación y hacer una reducción del hueso; Francisco tendrá 48 horas de descanso y entre cuatro y cinco días será tomado en cuenta”, afirmó el médico de Bolívar Guillermo Aponte.

Con respecto a los jugadores extranjeros Aponte afirmó que aún no están aclimatados y se espera que en una o dos semanas -como máximo- ya estarán en la plenitud de sus condiciones. La Academia se entrenará hoy en Tembladerani, por la tarde, Insua quiere un trabajo el jueves por la mañana en el estadio Hernando Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (229 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10883 Bs.

Publicidad