El plantel se reúne sin el DT y debate la mala racha



ARCE. El atacante está seguro del triunfo ante el Cali.

Sorpresivo. Los jugadores de Bolívar tuvieron ayer una reunión en los vestuarios de Tembladerani y a pedido de ellos, no participó de la reunión el entrenador celeste Rubén Insua quien participó de los primeros minutos . Alrededor de 10 minutos duró la conversación del primer plantel; según se logró averiguar los jugadores evaluaron su rendimiento en los últimos partidos, además, algunos aprovecharon para desahogarse y otros para limar asperezas. “Al igual que la hinchada nosotros somos lo que más sufrimos por estos resultados, los entrenamientos se hacen pesados, después aparecen los resultados en contra, el ambiente no es lindo y muchas veces no da ganas de entrenar así pero ahora con la reunión que tuvimos comenzamos desde cero; se ha dicho todo lo que se tenía que decir porque fue una reunión solo de jugadores y ahora espero que se muestren los resultados”, afirmó un integrante del primer plantel. El mismo aseguró que la reunión sirvió además para analizar este mal momento que atraviesa Bolívar. “No queremos repetir esta mala experiencia, de los errores se aprenden, estamos más aliviados por todo lo dicho entre nosotros”, afirmó.

Otro jugador de gran trayectoria dentro Bolívar conversó con Deportes El Diario y expresó su inquietud: “es bueno y productivo hablar las cosas, dialogar, el grupo lo necesitaba para estar más fortalecido, es en estos momentos cuando necesitamos de todos, hay una deuda grande con la hinchada”, afirmó.

El resto de los jugadores afirmaron que están comprometidos con “lavar” la imagen de la institución celeste y muchos aseguran que lo harán este jueves frente a Deportivo Cali.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (229 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10883 Bs.

Publicidad