Como parte del homenaje a la ciudad

Comuna entregará obras en Distrito 6


En el mes aniversario de la ciudad de El Alto, la Subalcaldía del Distrito 6 realiza la entrega de varias obras definitivas de impacto social que mejoran la calidad de vida de la población.

En la zona Ballivián, Primera Sección, el subalcalde Antonio Huanca, entregó una plazuela triangular con una inversión superior a los 54.500 bolivianos y baterías de baño en la unidad educativa Teniente Coronel Rafael Pabón Cuevas con más de 99.897 bolivianos.

“Se está efectuando una buena gestión con el embellecimiento y arborización en este sector de la zona Ballivián y se está generando obras de calidad en ciertas unidades educativas como en el colegio Rafael Pabón”, expresó Huanca.

Por su parte, el jefe de unidad de Infraestructura Pública, Luis Chino, felicitó a la empresa por subsanar las observaciones que hubo a las obras.

“Nosotros estamos para cumplir y cooperar en lo que corresponda. La obra es en beneficio de la niñez, nuestro trabajo es cumplir con la supervisión correspondiente”, dijo a la junta escolar.

A su turno, el presidente de la junta escolar de la unidad educativa “Rafael Pabón” agradeció la entrega de los remozados baños que beneficiarán a los alumnos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (229 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10883 Bs.

Publicidad