Según su abogada

Zapata entregó certificado de nacimiento a la justicia


Ángela Burgoa, abogada de Gabriela Zapata, reveló que la expareja de Evo Morales entregó el certificado de nacimiento del hijo que tuvo con el Primer Mandatario a la justicia, durante su audiencia de medidas cautelares.

La jurista recordó que en la audiencia se presentó el certificado de nacimiento obtenido recientemente para argumentar que Zapata tiene hijos y así desvirtuar que exista el riesgo de fuga.    

“Si uno presenta un certificado de nacimiento válido y obtenido con fecha de reciente, yo asumo que la persona está viva (…) Se ha presentado dos certificaos de nacimiento en original, quiere decir que existe un arraigo natural y por ende existe el hijo”, afirmó Burgoa, en entrevista con una radio colombiana, difundida por la agencia ANF. 

Zapata fue enviada a la cárcel de mujeres de Obrajes, por los cargos enriquecimiento ilícito, legitimación de ganancias ilícitas y uso indebido de influencias.

Entretanto, Morales aseguró que su expareja le dijo que su hijo había fallecido y que para él sería una buena noticia saber que no fue así.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (229 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10883 Bs.

Publicidad