‘La venganza de los Dragones Verdes’:

Nuevo proyecto de Martin Scorsese



La venganza de los Dragones Verdes narra la vida de dos hermanos inmigrantes Sonny (Justin Chon) y Steven (Kevin Wu) que sobreviven a la pobre desesperación de Nueva York en la década de 1980, al unirse a la pandilla de Chinatown, Los Dragones Verdes. Los hermanos suben rápidamente a las filas, llamando la atención no deseada de los policías de la ciudad. Después de una desafortunada historia de amor que enfrenta a Sonny en contra de su propio hermano, se pone en marcha para vengarse de la pandilla que lo hizo quien es en la actualidad.

Del aclamado director Andrew Lau y Andrew Loo, y el legendario productor ejecutivo Martin Scorsese viene una brillante mezcla entre una película de acción de Hong Kong y un crimen thriller de la ciudad de Nueva York, que retrata la verdadera historia nunca antes contada de Los Dragones Verdes.

Tiene sentido que Martin Scorsese finalmente forme equipo con el director Andrew Lau, teniendo en cuenta que Infiltrados de Scorsese, fue un remake de Infernal Affairs de Lau.

El cine policiaco hongkonés ha sido tan influyente que hasta Martin Scorsese se sintió atraído por hacer un remake de Infernal Affairs (2002), de Andrew Lau, en el caso de Los infiltrados (2006). Ahora Scorsese le ha devuelto el favor fungiendo como productor ejecutivo de La venganza de los Dragones Verdes, el debut hollywoodense de Lau, quien lo ha codirigido con Andrew Loo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (231 Kb)


Publicidad

Sociales

"HISTORIA MONETARIA DE BOLIVIA"

Gustavo Rodríguez, David Sánchez y Marcelo Zabalaga, presidente en ejercicio del Banco Central de Bolivia.

SALOMÉ & SALOMÓN EN LA CHIWIÑA

Alejandra Cainzo y Javier Rocabado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Impunidad