‘Sin filtro’:

Recurriendo a una extraña terapia



Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Sin filtro es una cinta chilena dirigida por Nicolás López y estelarizada por Paz Bascuñán, quien se refiere al rol de este nuevo proyecto cinematográfico: “Es una historia que habla de la búsqueda de la felicidad”.La actriz interpreta a una mujer santiaguina, incomprendida, muy trabajadora y autoexigente que deja de reprimir sus emociones para mejorar su calidad de vida.

“Yo creo que todos hemos sido Pía Vargas”, dice la actriz Paz Bascuñán al referirse a su papel protagónico en la película. “Los chilenos tenemos mucha dificultad para decir lo que realmente sentimos”. La actriz asegura que la producción expondrá una realidad que identificará a la audiencia. “Creo que en algún minuto de la vida todos hemos estado en algún ámbito de nuestra vida sintiéndonos poco satisfechos o mal queridos, y en el fondo es conectar con eso, con las etapas de la vida en que uno ha estado agobiado, triste, frágil, con angustia. Yo creo que todos los seres humanos hemos tenido sensaciones de ese tipo”, dice.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (231 Kb)


Publicidad

Sociales

"HISTORIA MONETARIA DE BOLIVIA"

Gustavo Rodríguez, David Sánchez y Marcelo Zabalaga, presidente en ejercicio del Banco Central de Bolivia.

SALOMÉ & SALOMÓN EN LA CHIWIÑA

Alejandra Cainzo y Javier Rocabado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Impunidad