Insua se queja del trato de la prensa y sus preguntas

El DT recalcó que nunca le había pasado en otro lado, que lo quieran sacar tan pronto del cargo.


ENOJADO. Insua con los medios, observa sus críticas.

El entrenador de Bolívar Rubén Dario Insua reconoció ayer -a la salida de Tembladerani- que no quiere conversar con la prensa local debido a las preguntas de doble “filo”, que le realizan. Además, Insua manifestó que le queda grabado la forma en la que los periodistas lo esperaron en el aeropuerto del Alto, tras la derrota ante Ciclón; antes había pasado algo parecido, tras el contraste ante Racing. “Las preguntas que me hicieron cuando volví de Buenos Aires al aeropuerto, acá en La Paz, fueron especiales, escuché siete u ocho preguntas que me llamaron profundamente la atención, todo eso lo tengo bien guardado, pero estoy muy calmo y quiero decirles que yo solo trabajo para que a Bolívar le vaya muy bien “, aseveró Insua con una sonrisa.

El mismo timonel recalcó que esa clase de preguntas de los periodistas no le afectan para nada en su labor diaria, “ni fu ni fa, yo quiero decirles que duermo bien todos los días”, afirmó. Durante el encuentro con los ñperiodistas ayer, el entrenador académico no se cansó de repetir que esta presión que le ejercen es porque está en uno de los equipos más grandes de Bolivia, pero este comportamiento solo le ocurrió acá en La Paz. “Esto no me ocurrio antes, llevamos recién jugando la octava fecha del torneo local, jugaremos después el segundo encuentro de la Libertadores y para mí el equipo aún no está ni a la mitad del nivel que deseo”, indicó.

Con respecto al planteamiento que es cuestionado por la prensa y la afición bolivarista, Insua afirmó que él nunca improviso en ningún partido, “escuché por ahí que estoy improvisando mucho, eso es mentira, nunca improvisé nada y nunca lo haré, por ejemplo se quejaron del lugar en que lo coloque a Valverde en el partido frente a Racing , jugó en el mismo lugar en que antes fue figura frente a The Strongest; la gente escucha eso y cree que los técnicos somos diablos “, se quejó. Al terminó de la entrevista Iusa afirmó que está de moda hechar a los técnicos “después quién paga el costo, todos siguen laburando , sacar al técnico es lo más fácil que hay, es como sacarle el dulce a un nene de dos años”. Insua fue muy sincero al afirmar que no quería hablar con nadie “no pensaba hablar pero me hicieron cambiar de opinión”, dijo.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Publicidad