Loayza reconoce que está preocupado por el juego celeste



Loayza. El titular espera que el equipo levante el nivel.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, reconoció en su visita a Tembladerani que está preocupado por el mal momento que atraviesa la Academia.

“Estoy muy preocupado por el nivel que ha demostrado el equipo estos partidos, pero más allá de estar preocupados tenemos que estar ocupados, trabajar en sacar a Bolívar de este mal momento, todos empujaremos al equipo, dirigencia , cuerpo técnico, jugadores e hinchada, entre todos debemos ayudar a sacar adelante a Bolívar”, manifestó.

Para el titular celeste es el momento que lleguen los buenos tiempos a Bolívar, espera que esto se manifieste en el partido de mañana frente a Deportivo Cali: “ los jugadores saben lo que tienen que hacer, el jueves tenemos que ganar, no existe otra chance para nosotros, ellos se comprometieron a dar otra imagen y tengo mucha fe que esto ocurra”, recalcó. Por su parte el directivo Jorge Del Solar reconoció de igual manera su molestia por el desempeño del equipo, “el lunes hubo una reunión entre jugadores, hablaron de manera interna para cambiar este mal rato, nosotros hemos hablado con ellos y les damos la plena confianza, después de esta reunión los veo más unidos y espero que todo mejore lo más pronto posible”, aseveró. Para poder dar el apoyo al grupo, Guido Loayza, Jorge Del Solar, Javier Ortuño y Fernando Ibarguen se reunierón con los jugadores, a fin de poder cumplir algunos pedidos que tiene el primer plantel y a la vez para poder comprometerlos a mejorar en lo fútbolistico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Publicidad