El “Pecoso”Castro habla de jugar con inteligencia ante Bolívar



EN ACCIÓN. Los jugadores del Cali en su primer trabajo en Santa Cruz.

Deportivo Cali cumplió su primer trabajo en territorio nacional, ayer por la tarde, en la cancha de Blooming, donde el entrenador Fernando “El Pecoso” Castro se expresó con respeto de Bolívar, rival de los colombianos el próximo jueves.

“Es un equipo respetable, perdieron en el debut y seguro que intentarán hacer su juego en La Paz, nosotros tenemos que jugar con inteligencia y ganar”, matizó “el pecoso” Castro, quien está optimista por hacer el mejor partido posible.

El deportivo Cali tuvo su primera práctica en la sede de Blooming, donde trabajaron los 18 jugadores que integran el grupo de viajeros que llegó de territorio colombiano.

El entrenamiento duró poco más de una hora, donde el DT ordenó una serie de ejercicios regenerativos para luego hacer fútbol en espacio reducido. El trabajo fue a puerta cerrada,en medio de un hermetismo total.

Cali tratará de recuperar los dos puntos perdidos en condición de local cuando empató en su debut en el grupo 3 de la Copa con Boca Juniors la semana pasada (0-0). El plantel caleño viene de igualar 1-1 de visitante ante Independiente Medellín por el torneo local, donde el DT utilizó un conjunto plagado de suplentes.

Los jugadores caleños, tienen previsto una sesión hoy en el mismo terreno, y el jueves se trasladarán a La Paz en horas de la tarde, para el encuentro a jugarse con los celestes. Castro y los suyos apuestan a recuperar los puntos perdidos en su debut ante Boca Juniors.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Publicidad