A mantener la racha ganadora

El aurinegro tiene claro que no hay margen de error para ganar


El optimismo de los stronguistas es notorio cuando hacen hincapié en la necesidad de hacer pesar su localía en una contienda internacional como es la Copa Libertadores. La coincidencia de criterio de los jugadores centralmente se localiza en el hecho de no perder la concentración, y ocultarle balones a la visita y proponer juego ofensivo.

El criterio pasa también por eso de estar persuadidos de tener enfrente a un rival que esperará en su zona para evitar que se le lastime, y para ello ya cuenta con la fórmula para romper un esquema defensivo como el que se anticipa será el que presente Trujillanos.

Luis Maldonado, el central uruguayo que ha sido confirmado en el once titular del Tigre, declaró que hay buena motivación para hacer frente a un encuentro importante y darle así una alegría a la gente que asistirá al estadio.

“Esperamos tener una buena tarde y desarrollar buen juego para lograr un triunfo que lo necesitamos”, destacó el fuerte zaguero del local.

Para el volante cochabambino Walter Veizaga es vital que The Strongest haga su trabajo, lo que quiere decir que se pongan balones enfrente y atacar por las bandas para crear los espacios necesarios y concretar las oportunidades que se crean durante el desarrollo del juego.

Por su lado, Diego Bejarano, que no ha sido consignado en el once que estará de entrada, pero sabe que puede tener oportunidad para alternar, sostuvo que será clave ganar o ganar, pero que también es necesario jugar bien, y de esa manera mantenerse en la punta del grupo con miras a una probable clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Los integrantes del elenco de Achumani, a propósito del adversario, sostuvieron que están enterados de las virtudes y defectos de Trujillanos, por tanto sólo restará aplicarse y buscar el resultado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Publicidad