“El mejor partido desde que llegamos”

El técnico atigrado ponderó el rendimiento de sus jugadores, que responden como quiere el cuerpo técnico.


EN EL SILES. Soria da indicaciones a sus jugadores, en el lance de ayer.

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, tomó con calma el triunfo, se mostró preocupado porque piensan que el periodismo local está transmiendo su ansiedad al público, lo que se reflejó ayer en el Siles. De todos modos, sacó balance positivo en torno al encuentro ganado.

“El tener veintinueve ocasiones de gol, con remates al arco, con jugadas hechas, remates, llegadas por las bandas, habla de un volumen muy grande de este equipo, creo que dentro de todos los partidos que hemos jugado, este ha sido el mejor partido que hemos hecho, más allá de que no se ha podido consolidar el nivel de juego, pero del anterior partido que no hubo muchas chances de gol, hoy hubo una diferencia abismal en el nivel de juego”, matizó el entrenador.

Soria agregó que sirve y mucho ganar, más de la forma en que se superó al Trujillanos en la víspera, “un equipo que tuvo veintinueve ocasiones de gol, el otro equipo llegó cinco veces, y hubo un descuido en el gol. Pero, el volumen de juego de este equipo es muy bueno y el haber ganado esta tarde consolida un lugar y una posible clasificación a la segunda fase”. El timonel, además dijo que en el primer tiempo, el equipo atigrado debió salir con un marcador abultado a favor, “es obvio que dentro la forma de juego que plantea este cuerpo técnico, el ritmo físico para los jugadores es muy alto, pero lo están haciendo valientemente y responden como nosotros queremos”.

El entrenador espera tener algo de tiempo para trabajar, “porque la verdad es que los partidos son muy seguidos, lo que hace dificultoso mejorar el aspecto físico”.

Soria señaló que se tiene que trabajar-además- para tener el resto físico y llegar a la puntada final en las mejores condiciones.

Por eso, indicó que si bien se llegó a profundidad al arco rival“pero lo que nos ha faltado es ese poquito de fuerza como para anotar más goles”.

“Hubo un jugador como Castro -acotó- que dio 64 pases en el área local, que un volante de contención que tuvo esta cantidad de pases acertados y él fue la figura del partido”. Para finalizar, dijo que“estoy veinte días al mando del equipo, no estoy meses o algo por el estilo, más allá de que los conozca a la mayoría, hay un grupo grande de jugadores a los que no tengo bien ubicados”, indicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10909 Bs.

Publicidad