Horacio Matuszyczk:

“En Valera, el partido de vuelta será diferente”



CAUTELA. El DT de Trujillanos, ve con optimismo lo que viene.

El técnico de Trujillanos, Horacio Matuszyczk, ponderó el esfuerzo de sus dirigidos, reconoció que se acortan las posibilidades (tras caer ante The Strongest), aunque dejó en claro que tras dos resultados negativos no perderán la ilusión de seguir en la lucha. “En el análisis tras dos derrotas nos aferramos a elementos positivos, trataremos de sumar en casa para llegar con posibilidades a los partidos finales”, dijo el timonel argentino, quien destacó el hecho de que Trujillanos es un equipo bastante joven y que está promocionando jugadores.

“La mayoría tiene su primera experiencia internacional, más allá del resultado, estoy conforme con lo que pusieron los muchachos”, agregó el entrenador de vasta experiencia.

Reconoció, además, que algunas cosas se mejoró, “contra River jugamos bien por momentos, nos abrieron el partido con dos pelotas paradas, pero hay una distancia bastante marcada y se corrigieron los errores”. En ese sentido manifestó de que el Trujillanos “tuvo una fortaleza enorme, más allá de que el primer tiempo estabamos con dos goles en contra, en ese sentido estuvimos mentalmente fuertes”. En lo futbolístico, agregó que “nos aferramos a un planteamiento que tenía como idea cortar las distancias de recorridos largos, de recorridos constantes, es imposible pretender una dinámica a la altura del equipo local”.

Según el entrenador argentino, “creamos cuatro situaciones de gol que podrían cambiar la historia del partido, se podía complicar un poco más a The Strongest, pero hay una derrota más, hay que recuperarse rápido, porque aún hay mucha tela por cortar. Si nos hubieramos atrevido de principio hubiera sido diferente, pero en Valera el partido de vuelta será muy diferente”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10909 Bs.

Publicidad