Chambi anuncia movilización a favor de Morales


El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Efraín Chambi, en rueda de prensa, anunció ayer que las juntas vecinales a nivel nacional realizarán una movilización como muestra de apoyo al presidente Evo Morales, y que terminará con la evaluación de los resultados del referéndum del 21 de febrero, así como también con una propuesta a la Cumbre de Justicia que se realizará del 16 y 17 de abril en Sucre.

“La Confederación de Juntas Vecinales de Bolivia está convocando a una marcha en respaldo al presidente Juan Evo Morales Ayma para el día 16 de marzo. La concentración se efectuará en la avenida Montes a horas 09.00 de la mañana, partiendo de este lugar rumbo a la Federación de Juntas Vecinales La Paz, y luego se realizará una concentración con los delegados de los nueve departamentos, donde abordaremos temas importantes como la evaluación de resultados del referéndum, la pre cumbre de justicia para llevar la propuesta a la Cumbre de Justicia”, afirmó.

La autoridad legislativa también remarcó que para esta reunión están convocadas todas las federaciones y coordinadoras departamentales de las juntas vecinales de los nueve departamentos del país, incluyendo la ciudad de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10909 Bs.

Publicidad