Wilstermann-The Strongest, un pleito para alquilar balcones

El “rojo” quiere defender su invicto en su patio, frente a un Tigre hambriento.


El partido trascendente de la octava fecha del torneo Clausura tendrá como protagonistas al puntero Wilstermann y a un embalado The Strongest que busca acortar diferencias en la carrera puntuable. El balón comenzará a rodar a las 17:15 en el estadio Capriles y con aforo completo.

Se trata de uno de los clásicos del fútbol nacional, yque encuentra a los dos planteles en un buen momento futbolístico. El “rojo”, como todo líder ambiciona mantener su racha para confirmarse en la cima, mientras que el cuadro paceño, quiere alargar sus triunfos recientes por Copa Libertadores ante Sao Paulo y Trujillanos, el primero de visitante, que es la carta de presentación para un choque esperado y que arranca expectativa.

Wilster, el único invicto del certamen, en paralelo al lance, pondrá todo su arsenal en el rectángulo de Cala Cala, y lo propio sucederá con el Tigre de Achumani que no se guardará nada, y eso contribuirá para que el lance será de ida y vuelta.

Los de Achumani capitalizaron 11 unidades en siete partidos, y el valluno está cuatro peldaños más arriba, por tanto, el desenlace del choque determinará las intenciones de uno y otro bando de cara al futuro inmediato.

El Dt Soria y sus dirigidos, exteriorizaron su optimismo para sacar adelante el partido, y acortar diferencias para erigirse como protagonistas importantes del certamen Clausura, por tanto quieren sacarse de encima al “rojo”.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad