El Tigre solo piensa en ganar y entrar en la lucha por la punta


The Strongest tiene claro que para meterse en el “tuteo” por el liderato del torneo Clausura, debe salir airoso frente a su rival de la fecha, porque es un escollo directo a sus pretensiones, y tienen también claro que para ello importa ganar los tres puntos.

No han dejado de lado, el choque pendiente que por la sexta fecha deben resolver el miércoles con Sport Boys en Warnes, en consecuencia la misión en el interior es doblemente importante, porque el cuadro cruceño con su victoria de ayer ante Ciclón (1-0), ya se metió en el diálogo con los de arriba porque suma 12 unidades y está segundo con el yacuibeño Petrolero.

El defensor argentino Pereyra, declaró que el equipo vino trabajando para mejorar la efectividad en la definición, porque ese factor negativo se percibió en el choque con el venezolano Trujillanos, que a la postre supuso un mezquino (2-1).

Por su lado el valluno Walter Veizaga, exteriorizó su confianza por lo que está en condiciones de mostrar el equipo, y ponerse a tono con sus urgencias. “Saldremos a proponer nuestro juego, y llevarnos los puntos”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad