Pucarani se fortifica con la nueva cúpula de la Febad



CON LA CÚPULA. Centellas y Kosky junto al titular de la Febad, Ernesto Soliz, Javier Cossío y Luis Sandoval.

La llegada a la presidencia de la Febad por parte de Ernesto Soliz y el nuevo directorio que regirá los destinos del automovilismo nacional, tras las elecciones del pasado viernes, causaron satisfacción en la Asociación Municipal Pucarani.

El directivo Néstor Centellas, quien tuvo oportunidad de conversar de manera extensa con el nuevo titular, dijo que el automovilismo ahora se unificará, “y todos tendremos voz y voto, desde los grandes campeones que nos representan internacionalmente como es el caso de ‘Happy’ Peredo hasta el último de los corredores de la 8 válvulas, esta vez el automovilismo está fortificado”, mencionó Centellas.

El viernes se llevó adelante las elecciones de la nueva cúpula de la Febad, Ernesto Soliz tuvo el respaldo mayoritario, porque las asociaciones de Oruro, Cochabamba, Sucre y Potosí le dieron su respaldo. Mientras, su contendiente, Fernando Terrazas, que fue propuesto por la Asociación de Santa Cruz tuvo el apoyo cruceño, tarijeño y paceño.

“La Asociación Municipal Pucarani está contenta con la elección de Soliz, un candidato que nos representará a los pilotos y estamos seguros que hará catapultar a este deporte”, señaló Centellas.

Uno de los proyectos que tiene la Asociación Municipal Pucarani es poder llevar adelante una competencia nacional en el autódromo, para lo cual el directivo Soliz se ha mostrado bastante receptivo.

Centellas, en todo caso, mencionó que la apertura de Soliz a la Asociación Municipal Pucarani permitirá que se realice un trabajo coordinado con la entidad matriz, lo que antes no acontecía. “El deporte tuerca tomará un gran impulso, por eso estamos contentos”, señaló Centellas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad