Parlamentarios británicos visitan Bolivia



VISTA PALACIO LEGISLATIVO.

Un grupo de cuatro parlamentarios británico visitará Bolivia la próxima semana. La delegación sostendrá reuniones con miembros de la Asamblea Legislativa Plurinacional principalmente, pero también se reunirá con autoridades del Gobierno y otros.

Los cuatro miembros del grupo visitante provienen de los principales partidos en el Parlamento Británico informa la embajada británica en La Paz, mediante un comunicado.

Los visitantes también se reunirán con representantes de ONG, visitarán un proyecto de Save the Children con financiamiento de la empresa británica Unilever y se trasladarán hacia la región de los Yungas, en el departamento de La Paz, para conocer proyectos financiados por la Unión Europea.

El presidente del Grupo para América Latina del Parlamento Británico, Graham Stuart, encabeza un grupo de diputados del Reino Unido que visitará Bolivia la próxima semana, bajo el auspicio de la Unión Parlamentaria Internacional.

Graham Stuart dijo estar entusiasmado con lo que espera será un fascinante y productivo viaje a Bolivia, como parte de su actual trabajo como presidente del Grupo para América Latina en el Parlamento Británico. “Gran Bretaña y Bolivia son amigos y este viaje representa una buena oportunidad para desarrollar aún más esos lazos”, enfatizó.

El embajador británico en Bolivia, James Thornton, dijo al respecto: “Estoy muy complacido por la visita del grupo. Quiero garantizar que Bolivia sea mejor conocida en el Reino Unido y promover los vínculos comerciales entre nuestros países. Esta visita ayudará a lograrlo”.

“Los parlamentarios tienen un programa completo durante cuatro días. Esto les permitirá lograr una muy buena comprensión de la situación de Bolivia”, añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad