PRESENTACIÓN DE LA EMBAJADORA DE JAPÓN



El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, y su esposa, Elizabeth, en un cordial saludo con la embajadora Kyoko Koga.
 GALERÍA(16)

La nueva embajadora del Japón, Kuoko Koga, se presentó ante la sociedad paceña en un almuerzo ofrecido en su residencia de Calacoto.

Decenas de invitados entre jefes de misiones diplomáticas, representantes de Gobierno, de organismos internacionales, empresarios, asambleistas, figuras del arte y la cultura, ex becarios al Japón y miembros de la comunidad japonesa, disfrutaron de un cálido mediodía en los amplios jardines de la casona nipona, y compartieron un menú con las especialidades de la afamada gastronomía japonesa.

La recepción coincidió con la celebración de Hina Matsuri - Día de la Niña en Japón, que se recuerda el 3 de marzo, en el festival de las muñecas, por lo que se presentó una exposición de muñecas japonesas, vestidas con kimonos tradicionales, situadas en distintos niveles de una plataforma, de hasta 5 a 7 escalones, cubierta con tela roja. Estas muñecas representan personajes de la corte imperial de la Era Heian ordenados jerárquicamente y pasan de generación a generación dentro de la familia. Se suele adornar también con flores de melocotonero ya que este festival también se conoce como Momo no Sekku, y el melocotón es una fruta que se relaciona con el sexo femenino.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (467 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nuevo tiempo para el MAS

[Manfredo Kempff]

Vuelve la represión política

[Alberto Zuazo]

Operación Aletheia

[Harold Olmos]

Réquiem por el ALBA

[Humberto Vacaflor]

¿No conformes, se quiere más y mejor?

[David Foronda]

Hay que cuidar a Evo

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |       PDF (296 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Impunidad