Sao Paulo, Olimpia y Cobresal buscan enderezar su camino

El equipo paulista visitará el reducto del River Plate, el próximo jueves. Los brasileños, tras haber caído de local ante The Strongest, están obligados a sumar.


EN SAO PAULO. El jugador del Sao Paulo domina el balón ante la marca de Rodrigo Ramallo, en el partido de ida.

Olimpia, Sao Paulo y Cobresal son, junto al

Trujillanos y el Melgar que no verán acción esta semana, los cinco equipos que aun no han puntuado en la Copa Libertadores 2016 y los primeros tres tendrán esta semana otros 90 minutos para enderezar el camino.

Olimpia, campeón en 1979, 1990, y 2002, intentará no rezagarse del lote en el grupo 7 cuando visite el martes al Emelec. Sin puntos y con dos derrotas, abrirá la tercera jornada en casa del Emelec, segundo con tres enteros. Un día después el Táchira, tercero con tres, recibirá al Pumas que lleva dos triunfos al hilo.Otro tricampeón del certamen, Sao Paulo, en 1992, 1993 y 2005, está urgido de triunfos en el grupo 1.

Después de perder en el Morumbi por 0-1 con The Strongest,

buscará cerrar la segunda fecha con un buen resultado en su visita al Monumental de River Plate, el actual campeón. Será un partido con todos los reflectores, pues el Millonario viene de golear en su debut por 0-4 al Trujillanos.

The Strongest, el líder con seis unidades, y Trujillanos, colista con cero, jugaron la semana pasada con triunfo por 2-1 del primero. El día 9 Cobresal, el damnificado en el 8 con dos caídas, buscará despegar en la tercera jornada ante el Santa Fe, campeón de la Sudamericana 2015, que viene dolido tras perder 1-0 con Corinthians. Cerro Porteño, segundo con cuatro enteros, será el anfitrión el mismo miércoles del Corinthians, que lidera con seis. No jugará Melgar en el 5, otro de los del fondo y que cayó por 0-1 con el Independiente del Valle en la apertura de la tercera

fecha hace ocho días. Cerrarán dicha jornada el jueves Colo Colo y Atlético Mineiro en Santiago.

GREMIO Y SAN LORENZO ABREN LA RECERA FECHA

El cerrado grupo 2, también disputará la tercera jornada el día 9.

El líder Palmeiras, que acumula cuatro puntos, recibirá al Nacional, tercero con dos; y el River Plate uruguayo, segundo con dos enteros, visitará al Rosario Central, colista con uno.

El miércoles la tercera fecha en el 6 la abrirán Gremio y San Lorenzo, y el 10 la concluirán Liga de Quito y Toluca.Gremio, segundo con tres puntos, aplastó por 4-0 a Liga hace una semana y buscará tomar ante San Lorenzo, colista con uno, el primer lugar del grupo que posee Toluca con cuatro enteros. Y el jueves en Quito Liga, tercero con tres, recibirá a los mexicanos con el fin de resarcirse de la paliza sufrida.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad