River Plate y Boca Juniors no pudieron quebrar el cero

Los clásicos rivales del fútbol argentino están relegados en sus respectivas zonas.


CLÁSICO. Un jugador de River despeja el balón ante uno de Boca Juniors, ayer en el Monumental.

River Plate y Boca Juniors empataron ayer sin goles en una nueva edición del clásico del fútbol argentino que dejó a ambos equipos relegados en la disputa del título en sus respectivas zonas.

En un copado estadio Monumental, los dos equipos más importantes del fútbol local no pudieron quebrar el cero y debieron conformarse con un punto para cada uno.

River Plate quedó octavo en el grupo 1 con ocho unidades, a cinco del líder Rosario Central, que todavía debe disputar su encuentro de esta sexta jornada ante Banfield y puede ampliar su diferencia.

Boca Juniors, en tanto, se ubica sexto en el grupo 2 con ocho puntos a igual cantidad del líder Lanús, que el viernes sumó su quinta victoria al imponerse por 3-0 ante Newell’s Old Boys.

En otros resultados, San Lorenzo igualó el sábado también sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata e Independiente recuperó la sonrisa al imponerse, con autoridad, por 4-1 ante Colón.

Defensa y Justicia, una de las sorpresas del campeonato, goleó por 1-5 a domicilio a Argentinos Juniors, que sufrió además la renuncia de su técnico Carlos Mayor.

La jornada comenzó el viernes con el empate 1-1 de Quilmes ante Olimpo, el triunfo de Arsenal por 1-0 ante Vélez Sarsfield, mientras que el sábado San Martín de San Juan superó por 2-1 al Atlético Rafaela, Huracán se impuso por 1-0 a Estudiantes y Belgrano derrotó el sábado por 3-0 a Sarmiento. Esta sexta jornada tendrá hoy otros dos encuentros además de la presentación de Rosario Central: Aldosivi se medirá con Temperley y Racing Club visitará a Unión.

Se completará la fecha el lunes con dos partidos: la visita de Atlético Tucumán a Tigre y el duelo de Godoy Cruz ante Patronato de Paraná.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad