Sub 17: Brasil, en el femenino, despide a Bolivia



LÍDERES. Las brasileñas festejan el triunfo.

Brasil goleó ayer por 4-0 a Bolivia y logró la clasificación al cuadrangular final como líder del grupo B en la V edición del Sudamericano Sub’17 de fútbol femenino, cuya tercera jornada se disputó en Barquisimeto.

La Canarinha, una de las favoritas, logró su tercera victoria al hilo y es la segunda que avanza a la siguiente fase tras Venezuela, mientras que la Verde quedó sin opciones.

Los goles fueron convertidos por Bianca Caetano con un doblete en los minutos 15 y 34, y otros dos tantos de Ana Vitória Araujo y Rayane Oliveira, a los 23 y 76 del encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Las brasileñas han demostrado su superioridad y poder ofensivo con los triunfos ante Uruguay por 5-3 y Ecuador por 3-1, que las mantienen en la cima de la clasificación con 9 puntos, 12 goles a favor y cuatro en contra.

En el primer partido del grupo en esta jornada, Colombia venció por 3-0 a Ecuador con un doblete de Mayreth Pérez, en el 11 y 64, y otro tanto de Laura Chirva en el 85, para acercarse más a la clasificación a la siguiente fase.

VICTORIA DE COLOMBIA

Colombia apostó a la velocidad de sus jugadoras para penetrar el área meridional con balones filtrados al área y así llegó el primer tanto de Pérez, quien marcó con un derechazo al palo derecho.

El segundo, fue una definición al palo izquierdo aprovechando un rebote de pelota que dio la guardameta Andrea Morán.

Chirva, por su parte, convirtió un tanto de alta factura con un disparo de media distancia al ángulo izquierdo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad