Senamhi pronostica mejora del clima


Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), en los próximos días el clima mejorará y los chubascos serán dispersos en la sede de Gobierno.

Para hoy se pronostica menos lluvias, pero a partir del miércoles estas volverán, pero no con intensidad, como en pasadas semanas, sin embargo, piden a los pobladores tomar sus precauciones.

En La Paz el sol se sentirá con mayor intensidad desde la mañana hasta media tarde, el cual no significa que no se debe salir con ropa abrigada, porque en la noche se sentirán vientos fuertes.

A partir del miércoles, los cielos se mostrarán poco nubosos, en horas de la mañana, con tormentas eléctricas y chubascos en horas de la tarde y primeras horas de la noche.En La Paz, continuarán los cielos poco nubosos, lo que generará que desciendan las temperaturas por la mañana. A medida que pasen las horas, el panorama irá mejorando.

En los siguientes días la temperatura, en el centro de la ciudad, llegará a los 20 grados. En horas de la tarde y noche, se prevé tormentas eléctricas y lluvias ligeras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad