Víctima denuncia que jueces en Potosí no cumplen su función


Nicolás Flores Mendoza se trasladó desde la ciudad de Potosí a La Paz, para presentar una denuncia contra las autoridades de la Sala Civil y Comercial de la ciudad de Potosí porque hasta la fecha no estarían cumpliendo con sus funciones y serían causantes que, por esa mala administración de justicia, el afectado estuviera a punto de perder su propiedad en esa capital.

Al respecto, EL DIARIO intentó comunicarse con el Tribunal Departamental de Justicia de Potosí, pero lamentablemente ninguna de las llamadas efectuadas desde La Paz fueron atendidas.

Según Flores, los jueces Wilfredo Ramos, Freddy Romay, vocal Paulo García y secretaria Carla Cárdenas actuaron de manera “parcializada” en favor del demandado Rodrigo G., a quien en su condición de valuador de bienes inmuebles le transfirió la referencia de un inmueble que tiene en la ciudad de Potosí.

Por su trabajo, en la localidad de Llallagua, no estuvo pendiente de lo que a su ausencia se estaba fraguando, porque el sindicado había negociado con su inmueble sin su consentimiento con el argumento de que no existe documentación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad