Yacuiba

Adultos mayores esperan la entrega de canasta alimentaria


Yacuiba (elchacoinforma.com).-Los dirigentes de la tercera edad esperan que la Subgobernación priorice el proceso de entrega de las dos canastas alimentarias que fueron aprobadas por la Asamblea Regional, porque según compromisos que se tenía, en el transcurso de ocho días debía hacerse efectivo.

Sin embargo, hasta el momento no les comunicaron de la fecha de entrega, a pesar de que la Asamblea aprobó el beneficio la pasada semana.

Elizabeth Torrez, vicepresidenta de la Asociación de Adultos Mayores, manifestó que los socios de su institución están muy preocupados y en espera de recibir el beneficio, además que la mayoría habían presentado quejas a la dirigencia, por algunos malos tratos que hubiera por parte de los responsables de la canasta alimentaria, que a muchos les habrían manifestado que entregarían el beneficio a fin de mes, lo cual causa molestia en el sector.

Ante estas declaraciones, la responsable de la Canasta Alimentaria, Ana Garzón, informó que el 2 de marzo la Subgobernación recibió la aprobación del beneficio y esto está siguiendo su curso para la elaboración del contrato, el cual se podría firmar pronto, si no hubiese algunos contratiempos, y de ahí en adelante la empresa tendrá una semana para entregar los productos a la entidad.

Según lo planificado, la entrega se iniciaría a partir de la próxima semana, para ello ya están elaborando el cronograma, el cual será socializado a partir en todos los medios de comunicación, aunque se mantendrá la modalidad de entrega, barrio por barrio y comunidad por comunidad, a pesar de los recortes que hubo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.10987 Bs.

Publicidad