Comuna entrega obras en centro cultural


La Comuna alteña entregó ayer la tercera fase de construcción del centro cultural de la urbanización Ingavi “B”, ubicada en el Distrito 8.

La empresa encargada de la edificación complementó los trabajos de vaciado de contra-piso y edificación de muros divisorios en interiores, además del armado de columnas y vigas.

“También se hizo la instalación de la estructura de madera para la cubierta que fue techada con calamina número 28. Todas las tareas ejecutadas corresponden a la obra gruesa, para lo cual la Subalcaldía invirtió 139.999 bolivianos”, dijo el fiscal de Obras, Edgar Gamboa.

Por otro lado, en la urbanización Panorámica los vecinos estrenaron el adoquinado de las calles Aníbal Capriles y Acre.

En las revitalizadas arterias se dispusieron losetas, se edificaron cordones de sujeción y cunetas de desagüe sobre una extensión de 635 metros cuadrados. Con una inversión aproximada de 131.557 bolivianos.

“Los trabajos que fueron ejecutados por la Subalcaldía de esta jurisdicción, van en beneficio de todos los habitantes, puesto que las renovadas calles antes eran de tierra, con las lluvias se convertían en charcos de agua que impedían la transitavilidad”, acotó el funcionario municipal.

SENKATA

Asimismo, los vecinos de la urbanización Litoral Senkata del Distrito 8 de El Alto se beneficiaron con la entrega provisional de una plaza.

Resbalines, columpios, sube-baja y pasa manos, son las nuevas características con las que cuenta el flamante centro de diversiones, la obra fue edificada en su tercera etapa con una inversión aproximada de 67.677 bolivianos.

“En esta fase, además de los juegos, la plaza fue complementada en la parte central con baldosa de hormigón en 144 metros cuadrados, piso de graba suelta en 14 metros cuadrados, también se edificó cordones de acera en 40 metros lineales, asimismo se instaló dos bancas de descanso (madera y fierro) y tres mástiles para la iza de bandera”, explicó Gamboa.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.10987 Bs.

Publicidad