Caso quema Alcaldía

Nelly Mamani reaparece y niega culpabilidad


La exdirectora de Género y Gestión Social de la Alcaldía de El Alto, Nelly Mamani, reapareció ayer ante los medios de comunicación y aseguró que participó de la marcha de padres de familia del 17 de febrero, pero se retiró antes de la quema de la Alcaldía de El Alto que derivó en la muerte de seis personas.

Mamani fue identificada por la alcaldesa Soledad Chapetón como una de las instigadoras de la movilización que derivó en violencia.

La exfuncionaria de la gestión de Patana aseguró que al momento en que se suscitó la quema ella estaba en una entidad financiera pagando servicios.

Se declaró víctima de difamación, humillación y deshonor, por lo cual incluso llegó a ser hospitalizada. “No voy a hacer nada en contra de los que han difamado mi nombre. Yo sola voy a limpiar ni nombre con mis actitudes por eso yo practico la cultura de la paz y lo voy a  seguir haciendo”, dijo.

Mamani indicó que acompañó la marcha en calidad de dirigente de la COR, y que sólo hizo “acto de presencia” durante 40 minutos. (Erbol)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.10987 Bs.

Publicidad