HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Es momento de aplicar más energía en tu carrera o profesión. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Tu mente estará llena de brillantes ideas. Llevarás la voz cantante en asuntos de la comunidad. Pondrás interés en el cuidado de la naturaleza y en la ayuda de los animales abandonados. Números de suerte: 13, 50, 2.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Te llegará dinero de fuentes inesperadas. El caos de tu vida acaba. Sabrás dividir tu tiempo para poder cumplir con tus obligaciones, responsabilidades y demandas. Te dejarás guiar por tu voz interior que sabrá orientarte como nunca antes. La buena suerte estará contigo. Números de suerte: 36, 8, 20.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Perdonarás de corazón todo el daño que te hicieron. Lo feo y lo triste de tu pasado será comprendido y borrado. Habrá un renacimiento espiritual para ti. Lo cuestionarás todo, te preguntarás donde está tu fe y tu confianza. Nadie podrá manipularte más en nombre de falsos cultos o supersticiones. Números de suerte: 3, 25, 17.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Elimina pensamientos negativos y derrotistas que puedan empañar la visión de tu vida. Sigue al pie de la letra los consejos del médico. Controla tu mente y verás cómo mejora tu salud. Recobra tu estabilidad emocional que es la mejor medicina. Permite que lo Divino, lo positivo, lo sano entre en tu cuerpo. Números de suerte: 16, 3, 26.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Tienes que poner de tu parte, hacer un alto y organizar tus pensamientos para que puedas lidiar con los mismos. La meditación y los estudios de metafísica te serán de gran ayuda. Esa inquietud que te arropa, podría venir de asuntos que aún no has podido resolver en tu vida. Números de suerte: 1, 45, 32.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Estarás muy sensitivo a todo lo que te digan y a todo lo que te rodea. Te gustará dar tu cariño a los que amas, pero a la misma vez exigirás de ellos lo mismo. Las relaciones con los padres o personas mayores tomarán mayor importancia en tu vida. Ayuda pero que no abusen de ti. Números de suerte: 9, 33, 47.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Te sentirás renovado y te divertirás en grande. Excelente día para ampliar tus horizontes. Envuélvete en nuevos estudios, viajes, nuevas experiencias y haz nuevas amistades que puedan aportar nuevos conocimientos. No te quedes encerrado en lo mismo. Sal y rompe con la rutina, haz algo único, diferente. Números de suerte: 28, 9, 12.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Te sentirás renovado y te divertirás en grande. Excelente día para ampliar tus horizontes. Envuélvete en nuevos estudios, viajes, nuevas experiencias y haz nuevas amistades que puedan aportar nuevos conocimientos. No te quedes encerrado en lo mismo. Sal y rompe con la rutina, haz algo único, diferente. Números de suerte: 28, 9, 12.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Calma y paciencia. La relación de pareja se torna algo tensa para aquellos que comparten su diario vivir con otro ser humano. Tu actitud, algo terca, contribuye a que la situación empeore por lo que se impone que cedas y escuches con atención lo que la otra persona tiene que decir. Números de suerte: 33, 19, 4.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

No prestes oídos a comentarios malintencionados. Los secretos salen a la luz por lo que los astros te aconsejan tener todo bien claro. Ni lleves, ni traigas, mantente en terreno neutral. Tu opinión será bien recibida si es para algo positivo. Sé tú el mensajero de paz, armonía y amor. Números de suerte: 15, 8, 20.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Sucesos inesperados vendrán a alterar tus planes en el día de hoy. No te des por vencido y busca lo que más deseas en tu vida tanto profesional como personal. Lo único que te impedirá el éxito serán tus pensamientos negativos o tus inseguridades ya que los astros favorecen tu expansión y progreso. Números de suerte: 44, 5, 39.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

En tu vida ya no existe la monotonía. Tu podrás inventar, crear y buscar siempre algo nuevo en qué invertir tu tiempo y tus múltiples talentos. Te rodeas de gente importante que te servirán de guía e inspiración. Lo que hagas lo harás a tu manera, disfrutando y sin límites. Números de suerte: 37, 28, 41.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (462 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVAS PROMESAS DEL TENIS BOLIVIANO

Los ganadores del torneo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.11000 Bs.

Impunidad